REFERENTE DEL PRO Y ACTUAL TITULAR DE ANSES EN GENERAL PINTO

Maruri detalló las obras que van a tener financiamiento provincial

El arquitecto Roberto Manuel Maruri, referente del PRO en General Pinto y actual titular de la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de nuestro Distrito, hizo referencia a las obras que realizaría el Municipio durante el año 2017 con financiamiento del gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal.
De acuerdo a lo expresado por Maruri, ex candidato a intendente, “El gobierno municipal presentó tres proyectos para ser ejecutados durante el año en curso. El gobierno provincial  de María Eugenia Vidal le otorgó al Municipio de General Pinto la suma  $ 29.544.378, para financiar tres proyectos de construcción de pavimento urbano en distintas localidades del Partido. A la fecha, el gobierno provincial ya depositó en las arcas comunales, en calidad de adelanto financiero, el 30% de lo pautado o sea 8.864.565 pesos”.
Seguidamente, Maruri expresó que “Las obras a realizar son las siguientes:
Proyecto 1: Construcción de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor en cuadras con cordón cuneta existente. Se ejecutarán 39 cuadras en la ciudad de General Pinto. Fecha de inicio de las obras: 1º de abril de 2017; plazo de obra: 9 meses.
Proyecto 2: Construcción de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor en cuadras con cordón cuneta existente. Se ejecutarán cuatro cuadras en Germania
fecha de inicio de obras: 1º de Mayo; 1º de Julio y 1º de Septiembre de 2017.
Proyecto 3: Construcción de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor en cuadras con cordón cuneta existente. Se ejecutarán 2 cuadras en Coronel Granada. Fecha de inicio de obras: 1º de Junio y 1º de Septiembre de 2017”.
Finalmente, Maruri comentó: “Seguramente, en los próximos días veremos publicado en los medios gráficos de la zona el llamado a licitación para la adquisición de materiales, ya que las obras deben comenzar el 1° de Abril del corriente año”, cerró el ex candidato a intendente y actual titular de la oficina de la Anses del Distrito de General Pinto.

COMENTARIOS