PINTO

Guerrera participó del acto del 25º aniversario de la fundación de la Secundaria Nº 3 de Iriarte

El intendente del Partido de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera, acompañado por la presidenta del Consejo Escolar del Distrito, Analía Padía, participó el sábado 11 del acto realizado en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Dr. René Favaloro” de la localidad de Iriarte, al cumplirse el 25º aniversario de la creación del establecimiento educativo.
En la ceremonia institucional al cumplirse las bodas de plata, hicieron uso de la palabra la directora del establecimiento, Graciela B. Romero, y el jefe comunal.
Recordemos que la Secundaria de Iriarte nació como anexo a la Escuela Media Nº 1 de Germania (hoy Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Don Sixto Acosta”), y a partir de gestiones conjuntas de su personal directivo, comunidad educativa, el Consejo Escolar y el Ejecutivo Municipal, durante la gestión de gobierno del intendente Guerrera, cobró identidad propia como Escuela de Educación Secundaria,
Posteriormente, se le impuso su actual nominación en homenaje al reconocido médico (Favaloro), surgida de una compulsa pública, y además se construyó su actual sede edilicia.

COMENTARIOS