PINTO

El pintense “Ruli” Bidart presentó su muestra costumbrista en la Fiesta Provincial del Trigo

El pintense Raúl “Ruli” Bidart, actualmente residiendo en Lobos, presentó su excelente muestra costumbrista en una nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial del Trigo 2017, que se realizó en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.
Allí expuso sus recados de época y otros destacados trabajos en plata, soga y suela, propios y de su señora, Marta Bulacio (amazona y referente de nuestra cultura, ganadora de seis eventos en nuestro país), y también del papá de “Ruli”, Ricardo Bidart.
Coordinó la muestra Malena Berrueta, pintora costumbrista y además de la pareja Bidart-Bulacio estuvieron en la muestra exponiendo sus trabajos, Javier Ivanoff, en telas criollas; Ricardo Pardo, en textiles de uso tradicional; Manuel Morales, en platería criolla y Marcelo López, con artesanía en soga.
Pintenses que residen en Tres Arroyos y vecinos de nuestra ciudad que estaban de vacaciones, disfrutando de esa ciudad, recorrieron la muestra y saludaron y felicitaron a Bidart y a su pareja, entre ellos los matrimonios Nancy Barraza-Daniel Azconegui y Hugo Ledesma-Daniela Deolinda Barraza, y a esta última agradecemos las notas gráficas que ofrecemos.

COMENTARIOS