None
PINTO

Adquirieron un nuevo generador de energía para el Hospital Municipal

El equipamiento incorporado al centro de salud de referencia distrital es de 200 Kva y requirió una inversión superior a los 800.000 pesos.

La Municipalidad de General Pinto, como siempre en trabajo conjunto, con la Cooperadora del Hospital “Dr. Alberto Luis Videla”, incorporó al centro de referencia distrital en salud un nuevo generador de energía, equipamiento marca “Palmero” de 200 Kva que requirió una importante inversión, superior a los 800.000 pesos.
Así lo informó el intendente del Distrito, profesor Alexis Raúl Guerrera, quien destacó que el generador, al ser requerido su servicio, cubre el cien por ciento del consumo eléctrico .

Pidió ponerle un freno a las importaciones

Entrevistado por colegas del portal “Cuestión Política”, el intendente Alexis Guerrera, enrolado en el Frente Renovador, aseveró tras la masiva marcha impulsada recientemente por la Confederación General del Trabajo (CGT), que “Es necesario que el gobierno nacional escuche a los trabajadores y acompañe a las PyMEs con políticas que tiendan a recuperar el trabajo”. 
Además, el jefe comunal pintense pidió no hacer foco en los incidentes, ya que el objetivo de la movilización fue que Cambiemos haga un giro sobre sus políticas productivas.
Guerrera pidió no quedarse con la imagen de los incidentes que propiciaron un grupo de trabajadores que reclamaban que le pongan fecha al paro y, al contrario, enfatizó que es necesario no perder de vista que la marcha tuvo como objetivo que el gobierno meta un giro en torno a su política económica.
“La crisis de representatividad sindical es una conclusión a la que deben arribar y discutir los propios trabajadores, ocupar un cargo político y querer centrar la masiva manifestación de ayer en los incidentes que se produjeron hacia el final de la jornada es una mirada por demás sesgada”, consideró el intendente municipal de nuestro Distrito.
Además, el jefe comunal enrolado en el massismo, expresó: “Con esta clase de interpretaciones quieren cubrir algo que es inobjetable, que la marcha de ayer fue contra las políticas de Cambiemos, para que se le ponga un freno a la indiscriminada apertura de importaciones que está destrozando a las PyMEs, algo que desde el Frente Renovador venimos señalando desde el comienzo de este gobierno”, cerró.

COMENTARIOS