None
EL FUTBOLISTA DE VILLA FRANCIA SE AFIRMA Y SERÍA TITULAR EN LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

Gastón Alberto Togni: “Me siento muy bien y estoy ansioso por mi debut oficial”

El destacado delantero de Coronel Granada, Gaston Alberto Togni, se viene afirmando en el primer equipo de Independiente de Avellaneda y si hoy se reiniciara el campeonato superior de A.F.A., sería titular en el elenco que conduce Ariel Holan.
El fin de semana pasado, el ex jugador de los “rojos” de Villa Francia y de Atlético Pintense arrancó entre los once futbolistas que iniciaron el partido frente Chacarita Juniors y completó todo el encuentro, que ganaron los de Avellaneda 1 a 0, con gol de Martín Benítez.
Entrevistado por medios de prensa partidarios de Independiente, el zurdo delantero granadense -quien ya disputó varios amistosos en la primera división-, contó las sensaciones que le dejó éste nuevo partido y sostuvo:
“Estamos trabajando duro y mejorando día a día, queremos que empiece el torneo para poder demostrar todo lo que venimos haciendo” y agregó, en cuanto a su adaptación al nuevo grupo de trabajo:
“Nicolás Tagliafico (actual capitán) me da muchos consejos, me ayuda y me da confianza. Tratamos de entendernos en la cancha, porqué debemos trabajar juntos como nos pide el entrenador”, expresó en relación a quien ocupa la misma banda que Togni, el zaguero como marcador lateral.
Agregó al respecto que “Es mentira que no hay referentes acá, a mí me ayudaron mucho Víctor Cuesta y también Germán Denis, siempre me apoyaron”.
Sobre su posición en el campo de juego como extremo, Togni comentó: “Me gusta jugar en esa posición porque, en realidad, en Reserva lo hice y me fue bien. Me pude adaptar a eso. Ariel (Holan) me pide que yo juegue por afuera y que haga muchos movimientos en el frente de ataque y eso es lo que estoy trabajando mucho, así que me siento cómodo y físicamente me siento bien. Tuve un gran año con la Reserva y me tenía mucha fe para debutar en Primera”.
Al imaginar su primer gol en Primera División, el chico de Coronel Granada sostuvo: “Seguramente sea un momento inolvidable y quiero disfrutarlo, sé que tengo que seguir trabajando y que todavía tengo tiempo”.
Además, el “Chueco” contó cómo espera el momento de su debut oficial pese a haber disputado algunos encuentros y dijo: “Estoy ansioso por empezar el torneo y poder hacer mi debut oficial. Me falta mucho por mejorar pero trabajo para cumplir con los pedidos de Holan. Me pide que me mueva por el frente de ataque y con eso me siento cómodo. Quiere que este tranquilo, que juegue como lo hago siempre y que si algo no me sale, vuelva a intentarlo. Fisicamente también estoy muy bien”. 
Togni se refirió finalmente al clima que se vive en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda cada vez que juega allí Independiente: “Sentimos la presión del hincha pero tienen que estar tranquilos porque a nosotros nos favorece que nos alienten. Nos estamos sintiendo bien, nos tenemos mucha fe y eso es lo más importante. Queremos revertir esa presión por ganar algo, yo siento mucho esta camiseta”, concluyó el destacado futbolista de nuestro Distrito.

COMENTARIOS