None
Maximiliano Martínez remata con su habitual calidad un tiro libre y anota el segundo gol.
PINTO

Maximiliano Martínez y Andrés Azcurra juegan el certamen Federal “C” para Matienzo de Alberdi

Dos jugadores del Club Social y Deportivo General Pinto están jugando el torneo Federal “C” 2017 de fútbol en el primer equipo de Matienzo de Juan Bautista Alberdi, que participa de la zona “3” de la Región Pampeana.
Se trata del arquero Andrés Azcurra y del delantero Maximiliano Martínez, quienes con su conjunto debutaron empatando 1 a 1 en la visita a Colonial de Ferré y en la segunda fecha, en el estadio “Gastón Perkins” de Alberdi, golearon el domingo pasado por 5 a 0 a Racing de Colón, marcando uno de los goles “Maxi” Martínez (con un soberbio tiro libre), mientras que los otros artilleros fueron el linqueño Maximiliano Antonelli, Renzo Varela, José María Irusta y Juan Sandoval.
El conjunto aurinegro alberdino alistó en su debut como local a Pablo Vénero; Lucas Cañón, Federico Belbuzzi, Matías Badano, J. Sandoval y Elías Martínez (zaguero de Germania); Juan Ignacio Di Mauro, Juan Manuel Valdez, M. Antonelli, Maximiliano Martínez y Renzo Varela. Sup.: Andrés Azcurra, Alejandro Benavídez Dargere (también germaniense), Leonardo Aguirre, J. M. Irusta y Gonzalo Salguero.
Por su parte, Franco Delgado (Deportivo Pinto) y Emanuel Basualdo (ex Pintense) integran el plantel de River Plate de Junín que compite en la zona “4” del mismo torneo, habiendo perdido hasta el momento ambos encuentros la “Loba” juninense (ante Villa Belgrano y frente a Juventud Unida de Lincoln), sin que hayan jugado los dos futbolistas pintenses en esos encuentros.
Si Emanuel y Franco están jugando seguido en el equipo de River de Junín que anoche disputaba la final de ganadores del torneo Nocturno de fútbol de la Liga Deportiva del Oeste (ver en Democracia, pág. 19).
Ambos vienen mostrando buen nivel en el conjunto que dirige Oreste Darío “Cucho” López (padre de Nicolás “Cuchito” López, fallecido trágicamente en Junín y ex jugador de Deportivo Pinto), y en la finalísima de ganadores enfrentaban a Ambos Mundos juninense.
 

COMENTARIOS