None
PINTO

Harán en General Pinto una reunión de referentes del Frente para la Victoria de la Cuarta Sección

La ex concejal Mónica Galbo, Viviana Rosales, el germaniense y también ex edil Enrique Minervino, Soledad Franco y un grupo de militantes y referentes del Frente para la Victoria de General Pinto, van a ser anfitriones de un encuentro dirigencial de la Cuarta Sección Electoral de esta fuerza política, cuya líder nacional es la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Será en próximos días en nuestra ciudad y al respecto, Mónica Galbo dijo que “Estamos organizando un encuentro militante, acá en Pinto, donde junto a compañeros de la Cuarta Sección Electoral vamos a entregar folletos y a charlar con los vecinos. También les informo que hablé con Leopoldo Moreau (reconocido político nacional) y podría hacer un lugar en su agenda para visitarnos”, señaló la ex legisladora municipal.
Luego agregó que “Esta jornada militante, para ser con varios compañeros, seguimos convocando al que se quiera sumar a trabajar con nosotros con el campo popular, por ´Cristina Conducción´. Seguimos trabajando de a poco, juntando la gente y por suerte, somos muchos, todos detrás de Cristina. Este tipo de reuniones nos enriquecen como militantes, trabajando desde abajo porque Cristina sola no puede. Ella nos propuso el desafío de rearmarnos y es lo que estamos haciendo, algo difícil en la Cuarta Sección pero lo estamos intentando”, destacó quien supo formar parte del espacio político que encabezaba el intendente Alexis Raúl Guerrera, ahora enrolado en las filas del Frente Renovador.
Por su parte, Gustavo Traverso, concejal y presidente del bloque de ediles del Frente para la Victoria de Junín, y referente seccional de este espacio, remarcó que “Junto a afiliados y compañeros, estamos construyendo una gran fuerza política para las elecciones del 2017, para darle un duro golpe al neoliberalismo, al neoconservadorismo que encabezan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. La tarea central es acompañar a los militantes y a los compañeros, por eso venimos trabajando junto a Mónica (Galbo) y al resto de los compañeros, quienes tienen las convicciones bien claras”.
Finalmente, Traverso consideró que “Seguimos creciendo, asi lo vemos en cada Distrito que visitamos, porque la gente lleva a Cristina en el corazón y contra eso no se puede, pese a que hagan campañas mediáticas y judiciales, porque ella fue partícipe de los 12 mejores años de gobierno en los últimos 50 y eso está en la memoria colectiva”, cerró Traverso, quien en cada encuentro nuclea a los adherentes del FpV de los diferentes distritos de la Cuarta Sección Electoral.
 

COMENTARIOS