PINTO

Cruces entre el oficialismo y la oposición a través de redes sociales

Miguel Moralejo, de Cambiemos, publicó fotos de distintas zonas del distrito y la responsable del área de Producción escribió un comentario en el posteo de Facebook

El Concejal de Cambiemos, Miguel Moralejo, publicó fotos en su cuenta personal de Facebook de distintas zonas de Pinto y, a modo de título del álbum, escribió "Parque Industrial de General Pinto. Totalmente abandonado. Está a la vista. Que futuro!!!" .

La responsable del área de Producción del distrito, Liliana Gariboldi, no tardó en ver la publicación y fue la primera en realizar un comentario:  "Te invito y los invito, a presentar proyectos para activar el Sector Industrial Planificado, cuando quieras Miguel, pasá por la oficina, y analizamos las propuestas, que tengas... Soy Liliana Gariboldi". El Concejal, aprovechó la situación y contestó "Gracias por la invitacion. Liliana. Lo primero sería generar las condiciones normales para el funcionamiento de dicho predio. Limpieza.Caminos normales. Gas. Energía suficiente... etc.etc.."

A partir de allí, comenzaron los cruces públicos entre Moralejo y Gariboldi, que tuvieron como espectadores a todos los vecinos de la ciudad que utilizan la red social.

Para ver el cruce completo en Facebook click aquí

                                                 

COMENTARIOS