None
GENERAL PINTO

Tomaron exámenes a alumnos de la Escuela de Kem-Po de General Pinto

El domingo 22 se presentaron a tomar exámenes en la Escuela de Kem-Po de nuestra ciudad los maestros Walter Verggini (Junín) 9º Dan, director general; Leonardo Barreto(Germania) 6º Dan y director zonal; y Agustín Ledesma (Junín) 5º Dan.
También estuvieron presentes los profesores Juan Bertoni (Junín), 2º Dan; Omar Leiva (General Pinto), 2º Dan, Natalia Sosa (Germania), 1ºDan y la anfitriona, Mabel Goicochea 2º Dan, quien está a cargo de las clases en la filial de nuestra ciudad.
Rindieron satisfactoriamente sus exámenes los siguientes alumnos:
Patricio Medina, para cinturón verde segunda punta azul.
Braian Ramírez, para cinturón naranja primera punta verde.
Micaela Barruti, Diego Hernández y Tiziano Keneddy, todos para cinturón naranja.
Candela Herrera y Gonzalo Blanco, para cinturones amarillo.

LOS HORARIOS Y DÍAS DE CLASES
La profesora Mabel Goicochea informó además que clases se siguen dictando en la temporada de verano e invitó a las personas interesadas de ambos sexos a acercarse a la única filial en nuestra ciudad ubicada en la Sociedad Italiana de General Pinto, con sede en calle General Villegas 456, a partir de los seis años y sin límite de edad.
Por allí deben pasar para informarse y/o practicar este arte marcial, los días martes y jueves de 20 a 21.30 horas, o llamar al celular de Mabel, que es (02355) 15-463136.
También comunicó como próximo evento de la Escuela la participación en un torneo abierto a realizar en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro) en el mes de Abril del corriente año.

COMENTARIOS