None
GENERAL PINTO

Juan Cruz Tamborini y sus músicos se presentaron en Junín y en Cosquín

Por primera vez se presentó en "La casa de los gringos" de Junín el cantautor pintense Juan Cruz Tamborini, quien durante la velada musical hizo un homenaje a Horacio Guarany, recientemente fallecido.
"Fue una hermosa peña, un lugar muy cálido y los dueños nos trataron muy bien. Realmente estoy agradecido al público que fue a ver el espectáculo, desde Mercedes, Nueve de Julio, Los Toldos, General Pinto y Lincoln, así que realmente quedé muy emocionado por toda la gente que viajó para acompañarme", dijo Juan Cruz al ser consultado por “Hoy” .
Luego, agregó el joven intérprete:
"Los músicos que me acompañaron fueron mis hermanos Andrés (en bombo) y Pablo (en vientos y charango), y Esteban Souza en guitarra. Hice un repertorio variado, con temas clásicos y canciones nuevas propias y de amigos que estoy presentando en vivo y pronto vamos a grabar mi tercer disco. Estamos trabajando en eso y estoy ansioso y feliz por poder grabar disco después de cinco años".
Entre otras canciones que recibieron el aplauso de la crecida concurrencia, Juan Cruz Tamborini y sus músicos ofrecieron temas clásicos como "La pobrecita", "Luna cautiva", "Desmonte" y "Jilguero flores" trabajos musicales nuevos como "Morena", "Por mi tierra", "Bailarina", "Vengo del llano" y otros, conformando un sólido show, que deleitó a los asistentes en el local de avenida Primera Junta de Junín.
En Cosquín
Esta semana, Tamborini se presentó en distintos escenarios y espacios de Cosquín, en el marco del tradicional y jerarquizado festival que se realiza desde hace más de medio siglo en esa población de Córdoba.
Ofreció su arte en las Peñas "La Taba" y "El aljibe"; en los balnearios "Azuz nivelador" y "La Toma", y en las dos ocasiones en la "Fiesta del Violinero", en tanto que esta noche desde las 21, Juan Cruz y sus músicos se presentan en la plaza "General San Martín" de esa ciudad serrana.

COMENTARIOS