None
LINCOLN

Exitoso comienzo del Carnaval Artesanal Lincoln, edición 2015

Luciano Pereyra, Karina y mucho más en la fiesta carnestolenda.

El fin de semana pasado comenzó el Carnaval Artesanal de Lincoln, uno de los eventos carnestolendos con mayor afluencia de público y con la actuación de artistas de trascendencia nacional e internacional.
El corsódromo  de 750 metros, armado sobre avenida Massei fue el paso de las comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y disfraces. Sobre el escenario mayor actuaron Luciano Pereyra y Karina, La Princesita, ante un público multitudinario.
El viernes último, como día previo al segundo fin de semana de carnaval, se presentaron Cielo Razzo y Kapanga, donde el rock aportó lo suyo, ante el deleite del público.
 Cabe destacar “Los Autos Locos”, representantes de “Fuerza Bruta”, los tradicionales cabezudos, atracciones mecánicas, comparsas y 150 motivos que son propios de la ciudad linqueña.
“Que sea gratis tiene que ver con una gestión de Gobierno, es una tradición que el evento sea gratuito y popular, la decisión del Intendente Fernández, es traer este tipo de espectáculos para que el común de la gente lo pueda disfrutar, sobre todo la familia que vive en el interior de la provincia” expresó Nicolás Vinella desde prensa del municipio.
La transmisión de este año a diferencia de otros años contó con una cobertura netamente local en lo que hace a periodistas, locutores, conductores, cámarógrafos, productores y directores de cámaras para una emisión propia que se puede ver en distintos canales como TN, el “Canal de la Música” Argentinísima Satelital, CN23 por América 24 y Crónica entre otros.
Ayer, los jóvenes deliraron con Axel, y hoy se espera la presentación de Damián Córdoba. El próximo fin de semana largo, estarán Carlos Baute, el sábado 14, y David Bisbal el domingo 15. Los Reyes del Cuarteto, los Chicos Piratas y la presentación especial de Fuerza Bruta, alegrarán la noche del lunes 16. Cabe mencionar que en el Carnaval Infantil del día martes 17 se presentará Piñón Fijo, para los más chicos.

COMENTARIOS