None
LINCOLN

La fundación OSDE entregó sillas pediátricas y para adultos al Hospital “Dr. Miravalle”

La institución actúa en todo el país, según las necesidades que se presentan.

El jueves último, representantes de la Fundación OSDE estuvieron presentes en Lincoln y realizaron la donación de sillas para uso pediátrico y para mayores, en el Hospital Municipal de Lincoln “Dr. Rubén Miravalle”.
En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Salud doctor Néstor De Mingo, el director del Hospital, doctor Enrique Comesaña y el doctor Sergio Abal, colaborador del área.
Uno de los representantes de la Fundación manifestó: “Siempre tenemos una estrecha relación con el doctor De Mingo y con el Intendente Jorge Fernández, por lo cual vimos esta necesidad y tratamos de colaborar. Esto es una tarea que se realiza en conjunto con una organización en las localidades del Interior. Es una manera que tiene la fundación de contribuir con la sociedad”.
OSDE es una empresa que está en todo el país, por ende es un trabajo federal el que se realiza y se atienden todas las necesidades desde Santa Cruz hasta La Quiaca.
“Tenemos una agenda donde vemos las necesidades de la sociedad, no sólo con sillas o materiales en concreto, como en este caso, sino también con eventos o ayuda a fundaciones como el caso de CONIN. Es una tarea grande, se trata de devolver a la sociedad lo que ella nos da a nosotros como empresa”, dijo. 

COMENTARIOS