None
LINCOLN

La banda cuartetera La Barra tocará esta noche, en el cierre del primer fin de semana de carnaval

El 26 de enero cantará Rosana, poniéndole acento español a la jornada.

Cientos de artistas y miles de visitantes concurren a presenciar el Carnaval Artesanal Lincoln 2013, con entrada libre y gratuita.
Anoche estuvieron Los Nocheros, cerrando la primera noche del ciclo de las fiestas carnestolendas, en tanto que hoy, lo hará la banda cuartetera La Barra.
El 26 y 27 actuarán Rosana y Coti, respectivamente; el 2 de febrero será el turno de Axel y Dyango cerrará el 3. Finalmente, el último fin de semana tendrá tres noches, una más que las 8 tradicionales, debido al Feriado Nacional: el 9 de febrero estará en el escenario “El Puma” José Luis Rodríguez, el domingo 10 se presentarán Los Caligaris y cerrará el carnaval, La Fiesta, el lunes 11.
Los principales premios, que suman casi 800.000 pesos se repartirán en las diferentes categorías.

Transmisión en vivo

A partir de las 22 horas, cada noche de carnaval tendrá la transmisión en vivo de la fiesta mayor con llegada a todo el mundo por señal de Internet.
Dos conductores, movileros, cuatro cámaras en vivo, entrevistas con protagonistas, y todo un equipo dispuesto a acercar todo el calor y color de nuestra fiesta popular serán los condimentos para acercar al mundo lo que sucede en las noches de alegría en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.  
Para seguir de cerca los acontecimientos podrán ingresar en www.lincoln.gob.ar o www.lincolnescarnaval.com.ar en la ventana donde se emite la señal en vivo.
Desde el viernes último se transmitió la presentación de postulantes a reina, así como también se hará con la elección de la soberana.

Por la radio

Lincoln palpita el Carnaval 2013 y ya se instaló en la primera plana del país a través de Radio Continental AM 590. Es que en la madrugada del martes y miércoles últimos, desde Lincoln, se transmitió el programa Plataforma Continental, que conduce Mónica de Carvalho de 0 a 5 horas. En la trasnoche, la locutora y periodista repasó la historia de la ciudad, la fiesta mayor y entrevistó a diversos protagonistas del corso.
Además, realizan sus respectivos programas radiales desde Lincoln, el prestigioso relator y periodista Víctor Hugo Morales y Florencia Ibáñez, quienes al igual que De Carvalho estuvieron el año pasado llevando el nombre de Lincoln a la primera plana de la Argentina.

Disposición de las ambulancias en los Carnavales


 Pre Espectáculo:
- Av. Massey y Rawson
- Av. Massey y Alvear
- Av. Massey y Av. 25 de Mayo, móvil sanitario.
- Av. Massey y Belgrano
- Av. Massey y Ameghino
Durante el Espectáculo:
- Av. Massey y Av. 25 de Mayo Ambulancia y Móvil Sanitario.
Plaza Rivadavia
- Av. Massey y Manuel A. García
- Av. Massey entre Belgrano y Ameghino. 

COMENTARIOS