Una mujer fue aprehendida luego de atacar a su hijo y herir a un efectivo policial
LINCOLN

Una mujer fue aprehendida luego de atacar a su hijo y herir a un efectivo policial

El hecho se produjo el pasado miércoles en el marco de un conflicto familiar.

El pasado miércoles, una mujer de 54 años de edad atacó con un cuchillo a su hijo de 28 años e hirió a un uniformado en el marco de un conflicto familiar producido en cercanías de la calle Jorge Newbery 700.

Según fuentes, en el momento en que la situación había sido controlada, y el joven se retiraba del lugar, su progenitora salió del interior del domicilio nuevamente alterada y con un cuchillo en la mano, argumentando querer matar a su hijo. Esta situación ameritó una nueva intervención de los efectivos policiales, quienes también tuvieron que evitar ser agredidos por la mujer.

No obstante ello, uno de los policías, en el momento de la aprehensión de la mujer, fue herido en una de sus manos con el arma blanca que la agresora manipulaba. A pesar de la violenta situación, las lesiones sufridas por el efectivo policial “no revisten gravedad alguna”.

La mujer terminó imputada por “atentado, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N° 6 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS