BARRIO LA LOMA DE LINCOLN

Encuentro recreativo para niños y jóvenes

Hoy, viernes 21 de abril, a partir de las 15 horas en el playón del barrio La Loma, se llevará a cabo una jornada recreativa con actividad física, baile y ritmos y merienda. Este encuentro es organizado, en el marco del Programa Envión y participarán jóvenes de los barrios La Rural, Héctor Lannes y La Loma.

Talleres Envión

Vale recordar que aún se encuentra abierta la inscripción para participar de los talleres del programa Envión destinado a adolescentes de 12 a 21 años.

Desde la Secretaría de Acción Social indicaron que las capacitaciones son las siguientes: Cartapesta (lunes y viernes de 9 a 10.30 horas en el Centro Comunitario Barrial San José), Huerta (martes de 9 a 11.15 horas en Independizarte), Encuadernación (miércoles de 9 a 11 horas en la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”), Teatro y Expresión Corporal (jueves de 8.30 a 10 horas en CCB San José), Educación Física (lunes, jueves y viernes de 10.30 a 11.30 horas en CCB San José), Iniciación en Carpintería y Manualidades en Madera (miércoles de 9 a 11 horas, en la Unidad Productiva del Centro Comunitario Barrial Plaza España).

Por su parte, los talleres de Panificación (miércoles de 13.30 a 16.30 horas en el Salón de Usos Múltiples del CCB San José) y Manipulación de Alimentos (miércoles de 13.30 a 16.30 en el SUM del CCB San José) son abiertos a la comunidad en general y reciben un acompañamiento en capacitación con certificación del Centro de Formación Profesional Nº 402.

 

COMENTARIOS