None
LINCOLN

Distinciones para vecinos de Arenaza en el 113º aniversario del pueblo

Desde el Municipio anunciaron importantes obras de cloacas en Arenaza, Martínez de Hoz y El Triunfo, que se harían durante este año.

La localidad de Arenaza celebró su 113° Aniversario, con la presencia de autoridades municipales, de su delegación, presidida por Daniel González, y de sus vecinos.
El acto oficial estuvo presidido por el Intendente Salvador Serenal quien felicitó al pueblo y convocó a los vecinos para “seguir trabajando por un distrito federal”.
 “Al federalismo hay que impulsarlo desde cada una de las localidades, con su gente, con sus instituciones y delegaciones. Se trata de un compromiso de todos que es la clave para el desarrollo de Lincoln”, afirmó.
En ese sentido, el Jefe Comunal manifestó que pronto van a comenzar importantes obras de cloacas en Arenaza, en Martínez de Hoz y en El Triunfo que son necesarias para lograr nuevas obras de infraestructura.

Detalles

El acto oficial se llevó a cabo sobre la avenida Mendizábal, frente a la Delegación y contó con la presencia de secretarios, directores, ediles del Honorable Concejo Deliberante, autoridades educativas distritales, alumnos y vecinos de la localidad.
Estuvieron abanderados del Jardín de Infantes Nº 910, Escuela Primaria Nº 12, Escuela Secundaria Nº 2, Escuela Especial Nº 502 y el Centro de Estimulación Temprana (CET).
 Durante la ceremonia se reconoció a un grupo de vecinos y ex delegados por su trayectoria.
Además, tras el acto se presentó “Cacho” Cler junto a los alumnos del taller de folclore de Independizarte y, más tarde, se desarrolló una procesión a la Capilla “San José”, patrono de Arenaza donde también tuvo lugar una misa y recibieron su primera comunión los más chicos. 

COMENTARIOS