None
COLECTIVIDADES

El domingo, Lincoln celebra "San Patricio"

El próximo domingo, 19 de marzo, a las 19 horas en el Patio de los Derechos Humanos, se llevará a cabo la celebración del Día de San Patricio, organizado por la Asociación Argentino-Irlandesa de nuestro distrito con colaboración del Municipio.

En tanto, ese mismo día, a las 10.30 horas en la Iglesia Inmaculada Concepción, se desarrollará una misa comunitaria, en acción de gracias y en recordación de los miembros de la colectividad fallecidos.

A lo largo de la historia de la colectividad irlandesa en nuestro país, cada 17 de marzo “Día de San Patricio”, se celebra esta fiesta que pervive de generación en generación, como un agradecimiento a esta bendita tierra.

Durante en el encuentro que se llevará a cabo el domingo, en el Patio de los DD. HH. del Palacio Municipal, hará su presentación el Ballet “San Patricio”, habrá stands, entre los que se destacan: comidas típicas de Irlanda, cerveza artesanal, café irlandés, artesanías (duendes) y exposiciones para conocer la historia de los inmigrantes irlandeses.

Desde la Asociación Argentino-Irlandesa de Lincoln invitan a las familias descendientes de irlandeses y a la comunidad linqueña en general a participar de este encuentro.

COMENTARIOS