None
LINCOLN

La tarde del trote con el "Clásico Carnavalincoln 2017"

Se disputó la Copa “Clásico Carnavalincoln 2017” en el hipódromo de trote del Parque General San Martín. El podio fue para el ejemplar linqueño Sisley Estilo Bonito, conducido por el experimentado Miguel Peralta del Stud “El Miguelito”. El handicap, disputado sobre la distancia de 1650 metros, contó con la participación de caballos provenientes de Navarro, Chivilcoy, Arteaga, Junín, Agustín Roca y Morse.
La reunión se desarrolló ante un importante marco de público y la presencia del intendente municipal Salvador Serenal, quien fue el encargado de entregar el premio mayor junto al presidente de la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño.
En tanto, el resto de la jornada -organizada en conjunto por la Asociación Amigos del Trote y la Dirección de Deportes local- ofreció otras ocho carreras que dieron comienzo a partir del mediodía.
El marcador oficial de la Copa “Clásico Carnavalincoln 2017” quedó conformado de la siguiente manera: 1º) Sisley Estilo Bonito (Stud El Miguelito), 2º) Gora Arts Viña (Stud El Despistado), 3º) Gora Arts Forlán (Stud Las Maderas), 4º) Chúcaro Look Bronce (Stud The Black), 5º) Eterno Muñeco Peluche (Stud Las Chapas), 6º) Albión King Coronado (Stud Arteaguense) y 7º) Derby Espigal Melchor (Stud Carlos Gardel).

COMENTARIOS