None
LINCOLN

Taller integral para personas con discapacidad: abierta la inscripción

Está abierta la inscripción para el Taller Integral orientado a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, mayores de 21 años, que hayan finalizado su trayectoria escolar. Tendrá una duración anual y, al igual que el año pasado, funcionará en el Centro Comunitario Barrial Plaza España, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Desde la Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, informaron que el Taller Integral tiene como objetivos: “garantizar el derecho a la inclusión social y laboral, desde el ámbito recreativo, terapéutico o pre-laboral de acuerdo a las potencialidades de cada uno. Además el taller busca lograr la máxima autonomía posible de los jóvenes y adultos que asistan”.

Esta iniciativa propone actividades recreativas y terapéuticas a cargo de Cristina Gregnoli y la Prof. Ivana Florio. En el área pre-laboral las actividades estarán coordinadas por la Prof. Celeste Rivero  y Florencia Luján. En tanto, la profesora Daniela Bestoso será la encargada de la coordinación general de esta propuesta.

La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la oficina de la Dirección de Discapacidad (Ameghino 242). Para más información los interesados podrán comunicarse al: (02355) 42-4220.

COMENTARIOS