None
SÁBADO Y DOMINGO

Paseos turísticos en las fechas de Carnaval

Durante los fines de semana de Carnaval se realizarán circuitos turísticos, que partirán desde el Patio de los Derechos Humanos, y tendrán como recorrido distintos puntos la ciudad.

Desde la Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, señalaron que los sábados 18 y 25 de febrero y los domingos 19 y 26 de febrero, se ofrecerán dos circuitos turísticos, uno histórico cultural y otro referido al Carnaval.

El Circuito Histórico Cultural partirá a las 9.30 horas y comprende un paseo por toda la ciudad conociendo el Patrimonio Histórico Cultural de la misma.

En tanto, el Circuito Trastienda del Carnaval Artesanal iniciará a las 18 horas y es un recorrido que visitará a los carroceros, comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y el Museo Enrique Urcola (MEU).   

El valor de ambos paseos es de $100 para Mayores y $50 para Jubilados y Menores (menores de 5 años no pagan). Los interesados deberán inscribirse la Oficina de Turismo, ubicada en Av. Massey y Gral. Villegas, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas o llamar al teléfono (02355) 42-2421.

COMENTARIOS