None
POLÍTICAS JUVENILES

Continúa el apoyo escolar gratuito para estudiantes de Nivel Secundario

Desde la semana pasada, en las instalaciones de IndependizArte (Ameghino 242), se llevan a cabo clases de apoyo escolar para estudiantes que deben preparar exámenes.

Desde la Dirección de Políticas Juveniles, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, señalaron que las clases de apoyo cubren todas las materias de Nivel Secundario de forma gratuita y, en esta instancia, recibirán apoyo escolar se trabajará con los alumnos que tengan que cumplir con las mesas de febrero y marzo.

Al respecto, el Director de Políticas Juveniles, Fernando Pérez, manifestó que el programa de Apoyo Escolar “propone un espacio donde se brinda una educación de cercanía entre el profesor y los alumnos haciendo posible la observación de cualquier inconveniente personal”.

Este proyecto está articulado de manera conjunta por la Secretaría de Acción Social y la Secretaría de Cultura y Educación.

Para consultas, los interesados podrán dirigirse a la sede de IndependizArte, ubicada en Ameghino 242, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o llamar al teléfono (02355) 43-1166.

COMENTARIOS