FIN DE SEMANA DE ARTE Y ALEGRÍA

Más de 60 mil personas disfrutaron del Carnavalincoln

La fiesta popular lució su mejor versión y demostró que es el mayor evento a cielo abierto de la provincia de Buenos Aires

Durante el sábado y domingo últimos se desarrollaron las dos primeras noches de desfile del Carnavalincoln 2017, que convocaron a más de 60 mil personas entre ambas jornadas. 

La jornada del domingo cumplió con creces las expectativas y se transformó en otra noche de color y alegría. La fiesta carnestolenda brilló de la mano de los más de 100 motivos que desfilaron por el recorrido montado sobre la Avenida Massey que, a partir de esta edición, llevará el nombre de “Enrique Alejandro Urcola”.

Artesanos; atracciones mecánicas; batucadas, comparsas y escolas de samba; carros musicales; y disfrazados, fueron parte del segundo capítulo que regaló el Carnavalincoln 2017.

Entre los motivos que dijeron presentes estuvieron Chimichurri Escola do Samba, Fénix Samba, Caú - Caú, Los Titanes, Misterbanda, La Mecánica Loca, La Chicharra y Los Autos Locos.

Por último, el escenario “Héctor Serazzi” recibió al grupo de folklore jujeño Los Tekis que desplegaron toda su jerarquía y la potencia de sus canciones y sus ritmos.

El próximo fin de semana, el Carnavalincoln continuará con dos fechas muy prometedoras, como lo será el sábado 18 con la presentación de Abel Pintos; y el domingo 19, con la llegada de Banda XXI y Miguel “Conejito” Alejandro.

COMENTARIOS