None
LINCOLN

Llegó a su casa y la ex lo esperaba con una cuchilla

Volvía a su domicilio con la actual pareja y los aguardaban con un arma blanca

Un linqueño regresó a su vivienda junto con su novia y allí estaba su anterior pareja, quien lo amenazó con un arma blanca. La joven mujer fue aprehendida y, tras haber declarado, recuperó la libertad.
De acuerdo con la información brindada desde la comisaría de Lincoln, el vecino tiene 35 años y llegó a su domicilio de la calle Fortín Vigilancia al 300 junto con su actual novia y, en el interior de su vivienda, se encontraba su ex pareja, una chica de 22 años.
Cuando ingresaron a la casa, vieron que estaba la joven con una cuchilla blanca, grande y tipo de carnicero. Lo intentó agredir y el hombre, junto con su novia, lograron reducirla y llamaron a la policía.
Cuando los efectivos arribaron al sitio, la joven mujer fue aprehendida por el delito de "Violación de domicilio, lesiones leves y amenazas en flagrancia" y, posteriormente, fue llevada a la comisaría. Ayer por la mañana, según revelaron, "fue trasladada a los tribunales de Junín, donde declaró y fue puesta en libertad".
En este hecho intervienen la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.   

 

COMENTARIOS