None
DE A CABALLO

Cabalgata del Bicentenario

Ya está avanzado el recorrido previsto en la Cabalgata del Bicentenario, que en total sumará 321 kilómetros en el distrito de Lincoln.
Partió el 9 de julio último de la ciudad cabecera y regresará el martes próximo, 19 de julio. Los Centros Tradicionalistas participantes están acompañados con la imagen de la Virgen de Luján, “patrona de nuestra Patria y protectora de las Rutas Argentinas”.
El motivo principal es la celebración de los 200 años de la Declaración de la Independencia y el 151° Aniversario de Lincoln, que recorrerá y unirá a todas las localidades del distrito.
El recorrido completo de esta peregrinación es el siguiente: partida 9/07 desde Lincoln, 10/07 en Arenaza; 11/07 en Roberts; 12/07 en Pasteur; 13/07 en Carlos Salas; 14/07 en Las Toscas; 15/07 en Martínez de Hoz; 16/07 en El Triunfo; 17/07 en Bayauca; 18/07 en Bermúdez y Triunvirato y regresa el 19/07 a Lincoln para la celebración del 151º Aniversario.
Los Centros Tradicionalistas y vecinos que participan son: “El Chañar”, “El Redomón” y Jorge Moreno de Lincoln; “El Ceibo” y Eduardo Garrido de Arenaza; “La Caballeriza” de Roberts; “Los Mansos” de Pasteur; Alejandro Castillo de Carlos Salas; Peña “El Talero” de Las Toscas; “Fortín El Arazá” de Martínez de Hoz; Centro de Polo “12 de Abril” y Centro de Polo “El Ombú” de El Triunfo; y Gastón Rosales, Damián Repetto, Facundo Repetto, Raúl Díaz, Marcos Lombardo, Juan Lombardo, Adrián Torrilla, Diego Cardozo, Francisco Cardozo y Javier Parra de Bayauca. 

COMENTARIOS