None
OBRAS PÚBLICAS

Prometen arreglar caminos

El martes último, en la sede céntrica de la Sociedad Rural de Lincoln (Alem 1072), el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Roberto Cosentino, compartió una reunión con representantes de esa entidad y productores independientes sobre el estado de los caminos rurales y los trabajos de mantenimiento que se han completado hasta el momento.
Al respecto, Cosentino indicó que “como veníamos haciendo desde que asumimos, nos volvimos a reunir para dialogar sobre la situación actual de los caminos, dar a conocer los trabajos que hemos realizado y escuchar los requerimientos que existen de parte de los productores”.
En ese sentido, el secretario explicó: “Continuamos trabajando con alrededor de diez máquinas de la Dirección de Vialidad”. Además, señaló: “Luego de tantos días de lluvias, sabemos que hay lugares críticos porque son casi 3600 km de caminos rurales los que tiene el distrito. Por eso mismo, vamos intensificar los trabajos de mantenimiento para asegurarles a los productores la salida de los campos y la transitabilidad de los caminos”.

COMENTARIOS