None
LINCOLN

El municipio pavimentará doce cuadras en el barrio Norte

Cuenta con financiamiento provincial del Ministerio de Infraestructura bonaerense ya que la obra está presupuestada en más de 9 millones de pesos.

El martes último, en el Salón de Deportes del Barrio Norte de la ciudad de Lincoln, se realizó una reunión entre funcionarios y vecinos del mismo barrio con el objetivo de acordar la obra de 12 cuadras de pavimento que próximamente se realizará en ese sector de la ciudad.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Roberto Cosentino, señaló: “Nos reunimos con alrededor de 50 vecinos de la calle Pirovano y de Martín Rodríguez para firmar el convenio de obra pública que permitirá dar comienzo a los trabajos una vez que tengamos adjudicada la licitación”.
Según precisó Cosentino, la semana que viene habrá una nueva reunión con un grupo de vecinos por otras 5 cuadras y en unos 20 días, se volverán a reunir con otro grupo para suscribir el convenio por las 5 cuadras restantes”.
Cabe mencionar que la pavimentación de 12 cuadras correspondientes al barrio Norte está estipulado se concrete en un plazo de 240 días y se financiará con fondos provinciales provenientes del Ministerio de Infraestructura.
Tras las ofertas recibidas, a partir del proceso de Licitación Pública por un valor de referencia que asciende a $9.284.400, el municipio se encuentra analizando cada una de las propuestas para definir la adjudicación a una de las dos empresas que hicieron la correspondiente presentación.

COMENTARIOS