None
LINCOLN

Reunión para reacondicionar el sistema de videovigilancia

Se llevó a cabo el miércoles, cuando funcionarios municipales analizaron la propuesta técnica de una empresa prestadora de esa clase de servicios.

En Lincoln continúan las reuniones para el reacondicionamiento del sistema de video vigilancia de la ciudad. En la mañana del miércoles, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Carrizo, y el jefe del Departamento de Comunicaciones, Alejandro Martinelli, analizaron la propuesta técnica de una empresa prestadora de esa clase de servicios.
Tras la reunión, Martinelli señaló: “En primera instancia tenemos previsto reparar los equipos que no están funcionando adecuadamente y, luego, vamos a ampliar la cantidad de cámaras instaladas”.
 Además, agregó: “De acuerdo a las conversaciones informales que hemos mantenido con algunas empresas prestadoras de servicios de cámara, estamos analizando el reemplazo del sistema de conexión inalámbrico actual por uno de conexión a través de fibra óptica”.
Ese día, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, los funcionarios mantuvieron una reunión con representantes comerciales de la firma FiberCorp, Francisco Staffora y Daniel Morales Cubilla, quienes brindaron detalles sobre el servicio técnico que es posible emplear para el sistema de cámaras de seguridad. Cabe mencionar que dicha empresa ya presta sus servicios en otras localidades de la provincia de Buenos Aires y en la localidad de Villa Allende, Córdoba. 

COMENTARIOS