DOMA

Gran jineteada en el Parque General San Martín

Se hará en el marco de la Expo Lincoln 2015 el próximo fin de semana.

En el marco de la Expo Lincoln 2015 a desarrollarse los días 10, 11  y 12 de octubre en el Parque “Gral. San Martín”, se desarrollará una gran jineteada con entrada libre y gratuita.
En el predio de doma, con servicio de cantina, a las 10 del domingo 11, se dará apertura a la jineteada con destreza de rienda libre con $ 3.000 en la raya más lo recaudado en premios.
En tanto, a las 14.30 será el turno de  jineteada con bastos y encimera con 25 tropillas, 50 caballos en categoría bastos y $ 60.000 en premios.
Las montas especiales están previstas para las 17 hs. con la participación de Bruno Silva vs. “El Naipe”, categoría Grupa; Orlando Orozco vs. “El mulato de Amado”, categoría basto. Y el sensacional broche de oro con diez caballos elegidos en categoría clina y diez jinetes a sorteo.
El evento tendrá la animación de Omar Profumo, Lalo Arce, y el Paisano Mireya, apadrinan Marcelo y Tito Ledesma.  La coordinación general está a cargo de Gustavo Buldorini. Organiza y auspicia el Gobierno Municipal Lincoln.

COMENTARIOS