LINCOLN

Construyen cinco playones deportivos

Se encuentra en ejecución el proyecto que prevé la construcción de cinco playones deportivos en distintos puntos de la ciudad cabecera de Lincoln.
Luego que el Municipio firmara el convenio con la empresa Codial SRL, ya se está trabajando en la construcción de dos playones deportivos en los barrios San José y Plaza España. Al mismo tiempo, la Cooperativa El Lihue ejecuta tareas en los barrios Sagrado Corazón, Norte y La Loma.
Por otra parte, en Martínez de Hoz, se realizó la licitación para otro playón polideportivo. La presentación se realizó el martes último, 29 de septiembre, en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Martínez de Hoz, donde asistieron sus autoridades y representantes municipales. Tras la apertura del sobre (una sola empresa licitó) se definió que la obra será construida por la Cooperativa El Lihue por un costo de $ 879.793, 52.
Cabe mencionar que en Martínez de Hoz el playón se construirá en la Plaza Eva Perón. La obra comenzaría en veinte días y tendrá un plazo, como máximo, de tres meses.
Por último, señalaron que en los playones deportivos se podrán realizar actividades culturales, deportivas y recreativas.

COMENTARIOS