None
CULTURA

El próximo martes arranca el Festival Internacional de Teatro

Habrá hasta tres funciones por día. El evento es con entrada libre y gratuita.

El Gobierno Municipal Lincoln dará inicio a la sexta edición del Festival Internacional de Teatro. En esta oportunidad se realizará desde el martes 8 al sábado 12 de septiembre, con hasta 3 funciones por día en las salas de GIDI, Ateneo Cultural y La Fragüa, con entrada libre y gratuita. La apertura será el martes a las 20 en el Ateneo Cultural (Drago 943).
Participarán agrupaciones teatrales de República Dominicana, Francia, Brasil, Indonesia, Perú, Colombia, Chile y Costa Rica. En cuanto a las agrupaciones locales que representarán a nuestro país serán: TIIL, GIDI, Es lo que hay, La mesa está servida, Los Fragüitos y Las Tablas.

El programa


Martes 8
20.  Apertura. Ateneo Cultural
"La rosa del estero" - El Giro Teatro Multicultural - Argentina - Rep. Dominicana. Sala Ateneo Cultural
21.30. "Acá en Argentina" - TIIL – Lincoln. Sala GIDI
22.30. "Tango para silla sin asiento" - Coreografía e interpretación Isabelle Paez – Francia "Espectáculo de danza con máscaras balinesas" - Enrodaje Teatro - Chile. Sala Ateneo Cultural

Miércoles 9
20. "Manifiesto" - Grupo GIDI – Lincoln. Sala GIDI
21.30. "Las Garibaldi" - Es lo que hay – Lincoln. Sala Ateneo Cultural.
22.30. "¡Neruda, simplemente Neruda!" - Victor Soto Rojas – Chile. Sala GIDI

Jueves 10
20. "La Shakeaspeare" - Teatro de Garage – Colombia. Sala GIDI
21.30. "Yan - Gall" - La mesa está servida –Lincoln. Sala Ateneo Cultural.
22.30. "Cuesta abajo" - Enrodaje Teatro – Chile. Sala GIDI

Viernes 11
20. "Y estoy vivo y contando, Juan Moreira" - El Desnivel –Lincoln. Sala GIDI
21.30. "Antígona" - Translímite Alternativa Escénica – México. Sala Ateneo Cultural.
22.30. "Afectos" - Grupo GIDI – Lincoln. Sala GIDI

Sábado 12
20. "Terapia" - Las Tablas - Lincoln. Sala Ateneo Cultural
21.30. "Ho´ Oponopono" - La Fragüa y teatro de la danza – Lincoln. Sala La Fragüa
22.30. "Julius" - Grupo Rubén Pagura- Costa Rica. Sala GIDI.

COMENTARIOS