None
150º ANIVERSARIO DE LINCOLN

Coreógrafo de Show Match dirige las coreografías para el festejo

Esta coreografía será parte del video “Lincoln Festeja Bailando” que cuenta con la realización de productores de Ideas del Sur. La presentación oficial del video será el 17 de julio en una fiesta gratuita que se realizará en la zona céntrica.

Lincoln cumple 150 años y lo festeja bailando. El Gobierno Municipal organizó un baile coreográfico dirigido por Gustavo Bertuol, coreógrafo de Show Match.
Se trata de una “coreo” en la que estarán presentes escuelas de danza, alumnos de talleres municipales de ritmos y gimnasia, estudiantes del nivel secundario, entre otras instituciones.
Tal cual lo diseñó Bertuol, la “coreo” recorrerá distintos lugares característicos de la ciudad como la iglesia, la municipalidad, la estación de tren, la plaza Rivadavia y el Parque Municipal “General San Martín”, con atracciones también características como los “Autos Locos” y “Los Venecianos”.
Cada locación conlleva un paso de baile distinto por lo cual se vienen realizando ensayos en el Centro de Educación Física Nº 16 con los diferentes grupos que intervienen y que se han comprometido con tal baile.
Esta coreografía será parte del video “Lincoln Festeja Bailando” que cuenta con la realización de productores de Ideas del Sur. Se grabará en tres oportunidades atendiendo a los distintos lugares ya mencionados, serán 2 y 3 de julio. La filmación general, en la cual la idea es que todos los vecinos participen en la “coreo” general, será en el óvalo del parque donde habrá show y será un gran momento para todos los linqueños en la previa del aniversario.
La presentación oficial del video será el 17 de julio en una fiesta gratuita que se realizará en la zona céntrica de Lincoln. Durante los días previos a la proyección, se realizan promos a través de las redes sociales y donde participan todos los vecinos con propuestas y actuaciones divertidas. El material puede verse en Facebook: Lincoln Festeja Bailando; Twitter: @LincolnFesteja; Instagram: Lincoln Festeja; y Whatsapp: 2355- 419819.

COMENTARIOS