None
LINCOLN

Alumnos de distintos niveles en la Feria de Ciencia y Tecnología

Expusieron seis trabajos que fueron presentados desde el nivel inicial, 14 que corresponden al primario, tres del secundario y una investigación que fue elaborada por alumnos del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).

El jueves último, por la mañana, el intendente municipal de Lincoln, doctor Jorge Fernández, inauguró una nueva edición de la Feria Distrital de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles.
 La jornada educativa se desarrolló de 8 a 15 horas, en las instalaciones de la Escuela Nº 2 “Bernardino Rivadavia”.
La feria expuso seis trabajos que fueron presentados por alumnos del nivel inicial, 14 que corresponden al primario, tres del secundario y una investigación que fue elaborada por alumnos del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).
En su discurso inaugural, el intendente Fernández remarcó: “He visto una apertura muy importante en los chicos, sobre todo en cuestiones ambientales. La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrarme con estas ideas”.
“Nunca nos tenemos que quedar con la sensación de querer hacer algo y no poder. Tenemos que vencer esa sensación. Sabemos que esto es un trabajo de todos, de los chicos que llevan sus inquietudes a sus casas, de los padres y de los maestros”, remarcó el jefe comunal, quien por último, agregó: “veo que acá hay padres que han acompañado a sus hijos, eso es impagable. Por eso los felicito a todos y les agradezco el esfuerzo que realizan todos los años para que este proyecto siga adelante”.

COMENTARIOS