None
LINCOLN

Reconocimientos por el Día del Trabajador

El Gobierno Municipal Lincoln organizó el acto por el Día del Trabajador,el viernes 1º de mayo, en GIDI (Av. 9 de Julio 340). Durante el mismo, fueron reconocidos vecinos por su labor en diversas actividades industriales, educativas, comerciales y productivas de Lincoln.
Luego, se presentó el Ensamble Sinfónico 21 junto a la Orquesta Escuela de Lincoln, en la sala de GIDI con entrada libre y gratuita. Fue otro de los eventos desarrollados en el marco del 150º Aniversario del Partido de Lincoln.
El Ensamble Sinfónico 21 fue creado a comienzos de 2010 por Federico Sánchez y Fernando Kiguel, presentándose en las principales salas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El actual director, Federico Sánchez, nació en Lincoln donde comenzó con sus primeros estudios musicales con las profesoras María Esther Smith, y Marta Taulamet para completarlos luego en la Ciudad de Buenos Aires, graduándose como profesor en el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo”. En 2007, se graduó de la carrera de Dirección Orquestal en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. Entre otras participaciones, como violonchelista integró la Orquesta Sinfónica de la Radio y Televisión Pública.

COMENTARIOS