Con gran éxito, finalizó el torneo de pádel “Copa Ciudad de Chacabuco”
DEPORTES

Con gran éxito, finalizó el torneo de pádel “Copa Ciudad de Chacabuco”

Finalmente, la pareja conformada por Nicolás Egea y Tomás Luco (4° ranking AJPP) emergió como campeona.

Después de cinco días llenos de emocionantes partidos de pádel, el torneo "Copa Ciudad de Chacabuco", organizado por La Catedral Pádel y la Asociación de Jugadores de Pádel Profesionales (AJPP), llegó a su conclusión. El evento reunió a talentosos jugadores de pádel de todo el país en una competición que mantuvo a la comunidad regional en vilo.

La tensión en la final fue palpable mientras las parejas competidoras se enfrentaron en una batalla épica en la cancha. Finalmente, la pareja conformada por Nicolás Egea y Tomás Luco (4° ranking AJPP) emergió como campeona, derrotando a sus oponentes Santiago Rolla y Ramiro Valenzuela en un emocionante encuentro que culminó con un marcador de 0-6 / 6-1 / 6-3.

Este torneo profesional no solo brindó momentos de entretenimiento y competencia de alto nivel, sino que también promovió el espíritu deportivo y la pasión por el pádel en la comunidad. “Queremos agradecer a todos los jugadores, patrocinadores, y aficionados que hicieron posible este evento”, sostuvieron desde la organización y agregaron “la "Copa Ciudad de Chacabuco" se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más destacados de la región, y esperamos con entusiasmo su regreso en futuras ediciones”.

 

COMENTARIOS