Crearán una delegación del registro de las personas en Cucha Cucha
SERVICIOS

Crearán una delegación del registro de las personas en Cucha Cucha

Lo anunció Darío Golía tras un acto de entrega de máquinas en Castilla.

El actual Concejal y candidato a intendente de Chacabuco por Unión por la Patria, Rubén Darío Golía, junto a Mariano Ríos Ordoñez, Director del Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, entregaron en Castilla equipos para realizar trámites de documentación.

Al respecto, Golía expresó que “si bien funcionaba la delegación, lo que faltaba era la máquina para realizar los trámites. Los vecinos desde ahora pueden realizarlos sin tener que viajar, ya es una herramienta que facilitará a la gente hacerlo en su propia localidad”, y agregó “esto es un logro que venimos realizando junto a Gustavo Perotti; Julieta Garello; nuestra Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y Mariano Ríos Ordoñez, Director del Registro que hoy está presente en la localidad. Juntos pudimos canalizar el pedido realizado por Miguel Terrile y así poner en marcha un servicio para todos”.

El ese sentido, el también vicepresidente de Trenes Argentino mencionó que “es bueno poder descentralizar, hacer operativos de documentación y trabajar en la proximidad a los domicilios de cada vecino”.

Durante la entrega, estuvieron presentes, Julieta Garello, Concejal del bloque de Unión por la Patria; Gustavo Perotti, Director de la delegación Chacabuco; personal que integra el registro de las personas; autoridades provinciales; y Miguel Terrile, referente de la localidad, vecinos y compañeros.

Beneficios para Cucha Cucha

Además, el Concejal y precandidato a Intendente de Unión por la Patria, anunció en este acto, que Cucha Cucha en los próximos meses contará con una delegación del registro de las personas, la cual va a funcionar en la localidad, facilitando a los vecinos del lugar hacer todos los trámites cerca de sus domicilios.

 Ordoñez por su parte, aclaró “no sólo son simples computadoras las que entregamos, sino que las mismas son dos puestos de toma de DNI y documentos. Cada puesto permite a los vecinos no trasladarse a otra localidad, como ahora lo pueden hacer en Castilla”, y agregó “esto hace que se sigan tejiendo lazos de pertenencia con la localidad y es muy importante seguir dando respuesta inmediata”.

COMENTARIOS