None
CHACABUCO

Volcó el delegado de Rawson

Hoy, alrededor de las 6 de la mañana el Delegado Municipal de Rawson, Juan Carlos "Pipo" Gómez de 41 años de edad, tuvo un accidente en la ruta 30 y su vehículo volcó.

En una entrevista por Radio Líder Gómez relató, ¨ como todos los martes vengo a la reunión de gabinete, estaba acompañado por una empleada de Rawson que viajaba para acá y en momentos que transitaba por la ruta 30, en una curva en la zona del Club San Patricio, venía un auto de frente y se abre mucho. Ante esto yo me abrí, toqué el barro que había en la banquina y se me cruza mí vehículo para un lado y el otro; salimos para la banquina, se volcó y dimos un par de vueltas¨.

El delegado se movilizaba en una Ford Eco Sport acompañado por Mariangeles González. En la entrevista por Líder explicó que el vehículo estaba volcado en la banquina de la ruta y que pudo ayudar a salir a su acompañante para luego dar aviso a un móvil de la patrulla rural que justo pasaba.

Ambos fueron revisados en el Hospital Municipal y se comprobó que sólo sufrieron lesiones de carácter leve. El funcionario dijo por Líder, "si no tenía el cinturón puesto terminaba de otra manera".

COMENTARIOS