None
CRUCES POLÍTICOS

Aiola: “La oposición lo único que hace es poner palos en la rueda”

En el marco de la reunión semanal de la Unión Cívica Radical, el Intendente de Chacabuco aseguró que “no presentan ningún proyecto” y que “estamos pagando la fiesta vivida por el FpV”.

El jefe comunal, Víctor Aiola, participó de la reunión del Comité Alem y habló de las políticas que lleva adelante junto a su equipo de trabajo en Chacabuco. Entre otros temas, dijo que antes “no se podía andar porque el tránsito era un desastre y los servicios públicos también eran desastrosos”.
Por otra parte, el intendente la ciudad pidió acompañamiento en las caminatas de los sábados y agregó “vamos a estar al lado del vecino, pase lo que pase, porque nosotros tendremos un montón de defectos, un montón de dificultades, pero sabíamos cuando quisimos llegar al gobierno, que no iba a ser fácil”.
En cuanto a la oposición dijo que los integrantes son unos “impresentables”, que “no presentan ningún proyecto” y que lo único que saben hacer es “poner palos en la rueda”. Fiel a su estilo contundente, Aiola no tuvo reparos a la hora de hablar de las demás fuerzas políticas de Chacabuco.

También por Facebook
Tras la reunión, el Jefe Comunal continuó con las críticas en su cuenta de Facebook, a la que tienen acceso cientos de vecinos de Chacabuco, y volvió a mostrar su apoyo a los trabajadores de Ingredion: “Apoyamos a los trabajadores de la empresa Ingredion; uno de los ejes de nuestra gestión es la creación de puestos de trabajo e intentamos, incansablemente, atraer a empresas a nuestra ciudad y lo estamos logrando, por tal motivo nos preocupa la situación de incertidumbre que están viviendo los trabajadores y familias chacabuquenses”.
Una vez más habló de la herencia recibida y dijo: “Más allá de que estamos pagando una fiesta extensa que ha vivido el FpV, hoy miramos hacia adelante, pero me da mucha bronca que los impresentables de siempre levanten bandera como si no tuvieran nada que ver, cuando son los principales responsables de este desastre que estamos intentando acomodar.”
Cabe recordar que, junto al ministro de Educación y Deporte, Esteban Bullrich, Víctor Aiola es el facilitador de campaña de Cambiemos en la cuarta sección electoral de cara a las Legislativas 2017; en este contexto político el intendente escribió en su posteo de Facebook: “¿Qué hubiera pasado si nosotros no ganábamos? Miren a Venezuela… ¿esa sería la triste foto?”.

COMENTARIOS