None
RECLAMO CON CADENAS

Un remisero se encadenó en la Municipalidad de Chacabuco

Un chofer de remis, ciudadano de Carmen de Areco, se encadenó esta mañana en las escalinatas del Palacio Municipal en reclamo del arreglo de su auto.

Según contó al portal de noticias Chacabuquero, su coche se averió el pasado 8 de enero, en el acceso a Castilla y tomó la determinación de realizar esta protesta para que el intendente Víctor Aiola interceda ante la empresa que está realizando la repavimentación del acceso, porque la responsabiliza de los daños sufridos.

"Hace dos meses que estoy haciendo el reclamo y la empresa constructora no da soluciones. El intendente, Victor Aiola, se metió de buena fe para darme una mano, él no tiene nada que ver, pero la empresa dice que no me presente al municipio porque si no van a tener problemas ellos", indicó a Chacabuquero.

El hombre contó que fue a buscar gente a Castilla durante la madrugada del 8 de enero. Esa noche llovía y el acceso no estaba bien señalizado, motivo por el que al frenar de manera brusca generó daños en su auto. Ahora pide que lo ayuden a repararlo. 

 

Foto: captura de video

COMENTARIOS