AYER EN VICENTE LOPEZ

Aiola estuvo en el Foro de Intendentes encabezado por Macri y Vidal

Con la mirada puesta en mejorar la gestión y avanzar en la campaña terminó la primera etapa de la reunión en la que disertaron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el consultor político Jaime Durán Barba

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, finalizó su encuentro en el “Foro de Intendentes” que tuvo lugar en la localidad de Vicente López. Estuvieron presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Hay una nueva forma de hacer política. Estar al lado de la gente, de responder a la gente”, señaló Aiola.

Ezequiel Pérez, el Jefe Comunal, informó que durante la reunión se puntualizó en viviendas y obras públicas. “La transformación es lenta, pero va a dar sus frutos. No estamos trabajando para el corto plazo”, expresó al relatar que a la reunión asistieron 40 Intendentes Municipales del radicalismo.

“Es un buen lugar de reunión que nos sirve para intercambiar experiencias”, continuó Aiola tras agregar que aparte de la gestión local, provincial y nacional, “tenemos un año legislativo por delante”. A su fin, el Intendente sostuvo que: “siempre estamos al lado de la gente”.

COMENTARIOS