ESCUELA MEDIA Nº 3

Dos bragadenses en la instancia provincial del Programa Parlamento Juvenil del Mercosur

Hoy, jueves 28 de noviembre, iniciará en el complejo Parque Norte de Capital Federal la instancia nacional del Programa Parlamento Juvenil del Mercosur, donde participarán dos alumnos de Bragado de la Escuela de Educación Media N°3 (Ex Comercial), representando a toda la Provincia de Buenos Aires durante los días que dura la actividad.
Los alumnos son Felipe Marteli y Luciana Fernández. Ambos fueron elegidos por su destacada actuación tras su presentación en la instancia Provincial que se desarrolló durante el mes de septiembre en el Teatro Argentino de La Plata.
El evento congregará a estudiantes de todo el país, quienes se darán cita para debatir los temas que consideran problemáticas prioritarios para los jóvenes en el proceso de integración que transitamos los países miembros del Mercosur.
Vale mencionar que el Programa Parlamento Juvenil del MERCOSUR, fue apoyado en la provincia de Buenos Aires por la presidenta de la Comisión de Educación, la diputada provincial María del Carmen Pan Rivas y que en Bragado se realizó la instancia local del programa organizada por la coordinadora de políticas socio educativas María Eugenia Casajus, dependiente de la Jefatura Distrital de Educación, donde los alumnos de cinco establecimientos educativos prepararon sus ponencias. 

COMENTARIOS