Picada de motos en Bragado
NEGLIGENCIA

Corrían una picada de motos y se estrellaron contra un grupo de personas

Una de las víctimas está internada en terapia intensiva, mientras que las otras están fuera de peligro. El choque se produjo minutos antes de las 20 de este sábado en la Ruta 46, a la altura de Bragado.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 del pasado sábado, cuando dos jóvenes corrieron una picada de motos en la Ruta 46, a la altura del barrio privado Chacras del Bragado. Así, cuatro jóvenes resultaron heridos por un brutal accidente. Una de las víctimas está internada en terapia intensiva, mientras que las otras tres están fuera de peligro. Todo quedó filmado por uno de los presentes en el lugar.

En el video se ve a Nahuel Andrada y a Nahuel Burga, ambos de 18 años, correr a toda velocidad en una recta. La disputa era cuerpo a cuerpo y ambos venían pegados, hasta que Andrada perdió el control de la moto y cayó contra el asfalto.

La imagen muestra el momento exacto en el que la Honda CG Titán 150 cc conducida por el primero de los jóvenes impactó de lleno contra un grupo de personas que presenciaban la picada en la banquina y también chocó a las motos que estaban al costado de la ruta.

Varias ambulancias del SAME acudieron al lugar de urgencia, tras los llamados de los presentes, y trasladaron a los cuatro jóvenes que resultaron heridos al Hospital Municipal San Luis de la localidad de Bragado.

Nahuel Andrada sufrió una fractura de maxilar superior con pérdida de conocimiento y todavía se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud, en grave estado. Mientras que Nahuel Burga se fracturó la tibia. Cabe resaltar que el director del Hospital anunció que no era la primera vez que estos jóvenes ingresaban al nosocopio por este tipo de actividades. 

 

COMENTARIOS