Una mujer falleció tras chocar su bici con una moto
Foto: Bragado TV,
INSEGURIDAD VIAL

Una mujer falleció tras chocar en bici con una moto

El accidente ocurrió ayer en 12 de Octubre y Alsina en la ciudad de Bragado.

En la mañana de hoy, se tomó conocimiento del fallecimiento de una ciclista que ayer sufrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles 12 de Octubre y Alsina en la ciudad de Bragado. La víctima fue identificada como Nancy Boromo, de 63 años de edad, quien colisionó contra una moto que circulaba en su mismo sentido, guiada por Mateo Ignacio López, de 22 años. Los motivos del incidente aún se intentan esclarecer.

Como producto del choque, la mujer sufrió un fuerte golpe en su cabeza con pérdida de sangre donde inmediatamente fue trasladada al Hospital San Luis, donde constataron que se encontraba grave con un traumatismo de cráneo, por lo que fue internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Así, por la tarde de ayer, se informó que su estado de salud continuaba en condiciones no favorables, tomando la decisión de trasladarla a otro centro asistencial en la ciudad de Mercedes ante la necesidad de practicarle una neurocirugía. En este mismo lugar donde, horas más tarde, se produjo su deceso.

COMENTARIOS