Preocupación en Bragado por el estado de salud de un Veterano de Malvinas
EX TRIPULANTE DEL ARA GENERAL BELGRANO

Preocupación en Bragado por el estado de salud de un Veterano de Malvinas

La ciudad se unió en cadenas de oración en las redes sociales por José Ramón "Richard" Arrigoni, quien se encuentra en terapia intensiva.

El distrito de Bragado vive horas de preocupación por el estado de salud del Veterano de Malvinas José Ramón "Richard" Arrigoni, quien se encuentra internado en terapia intensiva, por una complicación en un tratamiento médico que, en principio, era de baja complejidad.

Las redes sociales se colmaron de cadenas de oración para pedir por la recuperación de Arrigoni, de 60 años, quien durante el conflicto del Atlántico Sur, en 1982, fue tripulante del ARA General Belgrano, la nave que resultó hundida por un ataque de las fuerzas británicas, el 2 de mayo de aquel año.

Arrigoni es uno de los dos sobrevivientes bragadenses del ataque al crucero, junto con Miguel Ángel Bouzas. Desde entonces, cada 2 de abril, fecha en la que se conmemora el aniversario del desembarco en las Islas Malvinas, Arrigoni es homenajeado por la comunidad, junto a los demás exCombatientes oriundos de Bragado.

COMENTARIOS