Roberto Pellegrino.
Roberto Pellegrino.
ESTABA INTERNADO EN JUNÍN

Dolor por la muerte del director del Instituto Agrotécnico de Bragado

Roberto Pellegrino falleció a los 45 años, a raíz de un episodio cerebral. Se había descompensado el martes. También se desempeñaba como representante legal en el Colegio Nuestra Señora de Lincoln. El obispo de la Diócesis de 9 de Julio también expresó su pesar por la pérdida del docente.

Los vecinos de Bragado y la comunidad educativa se vieron conmovidos por el fallecimiento del docente Roberto Pellegrino, a los 45 años, a raíz de un episodio cerebrovascular. Pellegrino ejercía como director del Instituto Agrotécnico de Bragado y también como representante legal del Colegio Nuestra Señora, de la ciudad de Lincoln.

El martes pasado, sufrió una descompensación y la gravedad de su cuadro obligó a su traslado a la Clínica La Pequeña Familia de Junín, en donde murió horas más tarde. Las muestras de pesar llegaron tanto desde el sector docente como de la Diócesis de 9 de Julio.

"Profundamente conmovido por la triste noticia del deceso del profesor Roberto Pellegrino, a raíz del accidente cerebrovascular tenido hace unos días, deseo manifestar mi cercanía, en nombre también de la Iglesia diocesana, a su esposa Geraldina e hijos, a su mamá Marta y hermanos, a la entera familia, a la Junta regional de educación católica de la cual formaba parte y del colegio Nuestra Señora de Lincoln, del cual era Representante legal", expresó el obispo Ariel Torrado Mosconi.

"Quiero destacar su persona y trayectoria. Esposo y padre ejemplar, dedicado a su familia a la cual tenía en el primer orden de sus valores y prioridades. Trabajador dedicado e incansable, ponía todo de sí en cuanto emprendía o se le encomendaba. Cristiano comprometido supo vivir su vocación plenamente laical integrado discreta y generosamente, junto a su familia, en su comunidad parroquial", recordó el titular de la Diócesis nuevejuliense. 

El Colegio Nuestra Señora también adhirió a las palabras de Torrado Mosconi. "Confiamos en que su alma descansará eternamente en paz y rogamos al Espíritu Santo que fortalezca a sus familiares y amigos", expresaron desde la Unidad Académica de la institución. Los restos de Pellegrino, profesor de Educación Física, fueron velados en el Parque Solar de Paz y luego se le dedicó una misa en la Parroquia Santa Rosa de Lima.

 

COMENTARIOS