None
BRAGADO

Menor detenido tras un allanamiento

Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Giancinti al 100, en el marco de una investigación efectuada por un robo cometido el 30 de diciembre de 2016 en Bragado. El operativo derivó en la detención de un menor de edad, a quien se lo imputa de haber cometido el hecho y por el secuestro de elementos que lo corroborarían. Ademñas, estaría vinculado con otros ilícitos ocurridos el año pasado bajo la modalidad de “motochorros”.

El allanamiento surgió a raíz de una denuncia realizada por una vecina que manifestó que a las 8:15hs del 30 de diciembre de 2016, mientras descansaba, fue sorprendida en su domicilio por un joven masculino que le sustrajo dinero en efectivo, una notebook y una tablet, bajo amenazas con una navaja.

Frente a tal situación, se abrió una causa por robo calificado y se realizaron diversas tareas investigativas desarrolladas en forma encubierta. También se analizaron las cámaras de seguridad del municipio. Así, la suma de elementos colectados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías N°2 y de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven N°8, los cuales impulsaron la orden de allanamiento efectuada ayer.

COMENTARIOS