None
EN LA PLAZA EVA PERÓN

Feria de emprendedores en el cierre de la Doble Bragado

Los emprendedores de la economía social, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ofrecerán este sábado sus productos de calidad a precio justo a los numerosos visitantes que se acercarán a esta ciudad bonaerense para vivir el final de la Doble Bragado, la tradicional carrera ciclística de ruta.

 Una veintena de productores estarán presentes desde las 8 a las 13 horas en la Feria Franca ubicada en la Plaza Eva Perón, donde se podrá adquirir productos de los siguientes rubros: panificados y pastelería, conservas, telar, bijouterie, chacinados y embutidos, indumentaria, pastas frescas, cerveza artesanal, muñequería, artesanías en maderas y mucho más.   

La Feria Franca de Bragado está impulsada por emprendedores locales, que comercializan allí los alimentos de huerta de la zona todos los sábados del año.

La Doble Bragado es una competencia ciclística de ruta que se realiza desde el año 1922, y es considerada la más importante de la Argentina. Este fin de semana concluye la 82ª edición de esta carrera de 8 etapas.

Las Ferias Permanentes son espacios de comercialización para emprendedores y productores de la Economía Social de distintas localidades de nuestro país. El Ministerio de Desarrollo Social brinda stands para el funcionamiento de la feria, material de promoción y el acompañamiento para que los emprendedores puedan dar a conocer y comercializar sus productos en forma directa.

Comprar productos de la economía social y solidaria, es elegir el consumo responsable, que respeta las normas del comercio justo. A través de la compra, se ayuda a emprendedores de la localidad a seguir creciendo y hacer crecer el desarrollo regional.

COMENTARIOS