LA MUJER QUEDO DETENIDA

Ingresó a una casa y amenazó a los moradores con una navaja

Una mujer fue aprehendida en el interior de una vivienda de Bragado, ubicada en calle Arenales al 200, tras haber roto el vidrio de una ventana de ingreso y amenazar con una cuchilla a los moradores del lugar.
La Policía se enteró del hecho telefónicamente, motivo por el que acudió a la propiedad a través de varios móviles. Según indica el parte de prensa, “los uniformados no dudaron un segundo en ingresar” a la propiedad debido a los pedidos de auxilio emitidos desde su interior.
Tras varios minutos de negociación, los efectivos lograron la aprehensión de Yesira Tolosa, quien se encontraba muy nerviosa, procediendo además al secuestro de la cuchilla.
La mujer quedó aprehendida en la Comisaria local por los delitos de "Daño, amenazas calificadas por el uso de arma blanca y resistencia a la autoridad”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Mercedes.
En la mañana de hoy fue trasladada a la Fiscalía interviniente a los fines de ser indagada, lugar en el se resolvió su situación procesal.

COMENTARIOS
Reunión de trabajo con los delegados