None
BRAGADO

Comodoro Py se vistió de fiesta para el Concurso del Chorizo Seco

Ariadna Martín fue elegida Flor del Pago 2016 y la ganadora del concurso es Trinidad Martínez, de la localidad anfitriona.

Muy exitosa fue la XV edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, llevada a cabo el fin de semana pasado en Comodoro Py, partido de Bragado.
El sábado 13 comenzó la fiesta con un encendido del fogón y la participación de vecinos no solo de la localidad sino de toda la Región que disfrutaron del festival folclórico.
El domingo 14 se desarrollaron diferentes actividades en la plaza y también en el Club Agrario, con cientos de asistentes y la participación de artistas de la Región. Cabe destacar la presencia del diputado nacional Ricardo Alfonsín, el intendente Vicente Gaticam, el doctor Juan Tolosa, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la delegada municipal Andrea Gómez.
Entre las atracciones campestres, hubo prueba de riendas, demostración de mansedumbre de caballos, almuerzo criollo, espectáculos con artistas zonales y encuentro de peñas. También un atractivo y vistoso paseo criollo e institucional.
Cabe destacar que los organizadores son los integrantes de las comisiones de la Biblioteca Florencio López y del Club Agrario de Comodoro Py, y que la Municipalidad de Bragado brindó su apoyo a través de la delegada de Comodoro Py, Andrea Gómez.
Uno de los momentos más lindos fue la elección de la Flor del Pago, que recayó en Ariadna Martín; en tanto que el 1° Pimpollo fue Azul Salvatierra; el 2° Pimpollo, Oriana Zarate; Miss Simpatía, Antonela Belforte; y Miss Elegancia, María Milagros Marcus.
Los ganadores del Concurso del Chorizo Seco 2016, elegidos entre 26 participantes, son:
1° Premio: Trinidad Martínez (C. Py).
2° Premio: Chacinados CoPy (C. Py).
3° Premio: Lalo Fernández (Máximo Fernández).

COMENTARIOS