None
 GENERAL ARENALES

El Jardín de Infantes 902 festejó sus Bodas de Oro

El Jardín de Infantes Nº  902  “Juana Manso”, de la localidad de Arribeños, partido de General Arenales, el pasado 17 de agosto festejó su 50º Aniversario.
Participaron ex alumnos, muchos provenientes de distintos puntos del país, docentes y alumnos. El festejo colmó calle Moreno, frente al Jardín.
La inspectora Elbia Cejas dijo que “este distrito se caracterizó por darnos siempre la bienvenida, fue como sentirnos en casa, con gente que se podía trabajar, enseñar y aprender a la vez”.
Por su parte el ex alumno Alejandro Urosevich, que viajó varios kilómetros para asistir a este encuentro, manifestó: “es un grato momento vivido en este pueblo, ya que soy nacido aquí y volver,  después de tantos años, es muy lindo encontrarnos con la gente y compañeros, algunos a los que no veía desde hacía 40 años o más”.
Delia Bidevich, primera auxiliar de Jardín, fue muy recordada en esta oportunidad, por sus ricos matecocidos con galletitas, que preparaba a la hora de la merienda. La mujer  se emocionó ante los abrazos y besos de aquellos, que alguna vez fueron niños de la institución. 

COMENTARIOS