Nuevo acuerdo salarial para empleados municipales de Arenales
MUNICIPAL

Nuevo acuerdo salarial para empleados municipales de Arenales

El incremento será del 13% en salarios básicos. Así, la paritaria de los primeros tres meses del año acumula un total del 58,9%.

En el día de hoy, Gobierno Municipal de General Arenales informó sobre el acuerdo alcanzado en la mesa de negociación paritaria, que incluye un aumento del 13% en los salarios básicos para los trabajadores municipales.

“Este acuerdo refleja el compromiso de la administración local con el bienestar de sus empleados, buscando equiparar los salarios con la evolución de los precios y el Índice de Precios al Consumidor (IPC)”, sostuvieron desde el Municipio y agregaron “se destaca la voluntad de garantizar condiciones laborales justas y acordes con la realidad económica actual”.

Cabe destacar que, con este incremento, la paritaria de los primeros tres meses del año en la Municipalidad de General Arenales acumula un total del 58,9%. Además, se ha programado una próxima reunión el 9 de abril en una Mesa Técnica, donde se abordarán diversas problemáticas y mejoras sectoriales. Posteriormente, el 16 de abril se reabrirá la paritaria para seguir avanzando en acuerdos que beneficien a todos los trabajadores municipales.

“Este acuerdo representa un avance significativo en la búsqueda de condiciones laborales justas y equitativas para los empleados del municipio de General Arenales, demostrando el compromiso de la administración local en trabajar en conjunto con los trabajadores para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, destacaron.

COMENTARIOS